Somos campo, somos gente, somos recursos...

Misión

Impulsar las acciones del campo de forma  sustentable,  promoviendo acciones  que permitan  transformar los sistemas de  producción,  reeducando a los  pequeños y medianos  productores, hacia una  cultura sostenible de la Tierra.

Visión

Ser un referente en  México sobre el desarrollo Biotecnológico y Nanotecnológico aplicado a la  regeneración del suelo y de los de recursos naturales para recuperar  el equilibrio  medioambiental, la  salud y el bienestar global.

Regeneramos la Tierra a partir de la tierra

Para producir alimentos con alto valor nutricional. Mejorar los estándares de producción y el rendimiento de los recursos del campo de forma sustentable.

Bioregenerador

de suelos

100 % Natural

Ahorro de agua

por reservorios 

Mejora la 

conductividad

eléctrica

 

 

Nivela el PH

Precio 

competitivo

Mejores

rendimientos

Nutrición foliar

combate orgánico

de plagas

 

Busca diferentes soluciones a partir del estudio de minerales y microorganismos mediante tecnologías innovadoras, a través del proceso de transferencia de nanotecnológia en los biocomponentes orgánicos y sus nutrientes dentro el suelo, con distintas aplicaciones para el campo, con un compromiso total en su procesamiento ético y comercialización.

Premio a la empresa

con mayor impulso 

social 

Desarrollo e investigación

dentro del Hub Valle Alto

Semifinalista de empresas verdes 

Expositor y panelista

Para un óptimo resultado se requiere de la aplicación correcta de todas y cada una de las fases del paquete biotecnológico. Nuestra recomendación inicial es a partir de nuestra experiencia. Estamos a sus órdenes para atender su necesidad particular por tipo de cultivo, tipo de suelo, características de riego. Equipo de servicio al campo KOL México.

Ponte en contacto con nosotros: