Somos campo, somos gente, somos recursos...

BIOAGRUM Es un bioregenerador natural, elaborado a partir de una mezcla de minerales esenciales para el desarrollo de una planta, complementados con una fórmula balanceada de microorganismos, que provee un equilibrio ecosistémico del suelo, restaurando la salud de la tierra para favorecer la fijación de nitrógeno del aire, la solubilización de los minerales y la absorción de nutrientes.

BIOAGRUM, mejora la calidad de la tierra, recuperando su capacidad productiva; la Biotecnología y Nanotecnología utilizadas permiten un producto innovador al servicio del campo. La industria del maíz, alfalfa, frijol, hortícola, florícola, frutícola, silvícola y agrícola en general se verán beneficiadas incrementando notablemente la producción y mejorando el valor nutricional de las cosechas en menor tiempo.

BIOAGRUM ha sido validado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo aplicando pruebas de campo en la plataforma de investigación bajo la Dirección General de Innovación y Desarrollo Agroalimentario. Los resultados muestran un mejor rendimiento por hectárea en diferentes tipos de cultivo que van desde un 30% hasta un 80% más de producción contra los testigos comparados.

BIOAGRUM puede ser aplicado tanto en cultivos anuales como semipermanentes y permanentes; a través de nuestro Paquete Biotecnológico con una propuesta diseñada a los requerimientos de cada tipo de siembra. Los resultados pueden ser mejorados a partir de un estudio de suelos y calidad del agua, dependiendo de las particularidades de cada uno de ellos.

Nuestro Paquete Biotecnológico

BIOAGRUM
Pro-S

Preparación de suelos

BIOAGRUM
Pro-S

Preparación de suelos

BIOAGRUM
Pro-B

Estimulante radicular

BIOAGRUM
Refuerza-I

Promotor de fertilidad

BIOAGRUM
Nutre-A

Potencializador nutricional

BIOAGRUM
Integra-T

Fortalecimiento biológico

BIOAGRUM
Refuerza-E

Equilibrio activo

BIOAGRUM
Activador

Fertilización natural

BIOAGRUM
Control-D

Nutrición foliar

BIOAGRUM
Control-especial

Correctivo de plagas
y hongos

sin titulo

Aplicación Bioagrum líquidos

Nuestra línea Bioagrum cuenta con productos líquidos que se aplican ya sea por aspersión o por goteo al suelo, dependiendo de la forma de fertilización de cada tipo de cosecha y productor.

  • Bioagrum Pro-S
  • Bioagrum Refuerza-I
  • Bioagrum Refuerza-E
  • Bioagrum Activador

Aplicación Bioagrum minerales

Nuestra línea Bioagrum cuenta con productos de base mineral que se aplican directamente al suelo .

  • Bioagrum Pro-B
  • Bioagrum Nutre-A
  • Bioagrum Integra-T

También contamos con productos minerales que se diluyen en agua y se aplican por aspersión de manera foliar o al suelo.

  • Bioagrum Control-D
  • Bioagrum Forte