Fases Paquete Biotecnológico

Fase 1

Bioagrum Pro-B

Estimulante radicular

Transferencia iónico-catiónico de minerales, bacterias, microorganismos y enzimas mediante procesos nanotecnológicos. Potente estimulador de la germinación que inside en la formación de nuevas raíces. Funciona como elicitor promoviendo las defensas de la planta del estrés biótico y abiótico. Inicia un proceso de colonización principalmente en la zona radicular de las plantas. El proceso de colonización dura de 3 a 4 semanas. Cuando las colonias se hayan establecido, el suelo contará con bacterias y una gran variedad de microorganismos tanto aeróbicos, anaeróbicos como facultativos propios del suelo fértil.

Una vez que el suelo ha recuperado la parte viva y activa de su materia orgánica a través de la colonización de los microorganismos, presentará mejores condiciones físico-químicas y los microorganismos trabajarán directa e indirectamente en la fijación del nitrógeno atmosférico, fijación, mineralización y solubilización de fertilizantes y otros nutrientes del suelo sean de origen orgánico o mineral. Todos los procesos serán llevados a cabo a una mayor velocidad debido a que las capacidades de intercambio nanotecnológico de los microorganismos que será más eficiente y constante cuando están inmovilizadas por la fórmula.

Presentación:

Zeolita activada base:                  100%

Bacterias aerobias                   300,000 

(Azotobacter vinelandii)            UFC/ml

Bacterias anaerobias               300,000 

(Clostridum pasteurianum)       UFC/ml

Micorrizas

Extracto de aloe vera:                     80%

Melaza y agentes fermentados:      19%

Quitosano:                                        1%

Análisis Químico


N                   3.00%

P                   1.30%

K                   1.30%

Ca                 4.50%

Mg                1.50%

S                   1.00%

Microelementos

B, Zn, Mn, Fe, Cu, Mo, Co.

Biocomponentes

Aloina                     5.00%

Aminiácidos           3.05%

Polisacáridos         0.22%

Otros: Ácido salicílico, saponinas

Es un biopotencializador nutricional de los cultivos agrícolas que restaura la fertilidad de los suelos de forma paulatina. Aumenta la disponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes, incrementa significativamente el rendimiento y calidad de las cosechas.

FASE 0

Su función principal es iniciar un ciclo de regeneración de las condiciones biológicas del suelo peparándolo para recuperar su fertilidad. Promueve un mejor desarrollo de la raíz inicial preparándola para ser colonizada por los microorganismos benéficos propios del suelo.