Fases Paquete Biotecnológico

Fase 4

Bioagrum Integra-T

Fortalecimiento biológico

Incrementa la disponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes, incrementa significativamente el rendimiento y calidad de las cosechas. Mejora la eficiencia integrando los biocomponentes para potencializar su resultado.

El complejo formado por los polisacáridos, aminoácidos, enzimas y otros biocomponentes de aloe, estimulan la capacidad fotosintética  de las plantas mejorando su absorción de nutrientes y liberación de aminoácidos y carbohidratos a través de la zona radicular. Los exudados favorecen al desarrollo equilibrado de microorganismos en la rizósfera y aumenta la capacidad de intercambio catiónico en el suelo. El aumento del intercambio catiónico, permite que los nutrientes en solución sean almacenados en nuestro mineral activado, evitando así su lixiviación para liberarlos de acuerdo a los requerimientos de las plantas. Este proceso mejora el desempeño genético de las plantas y provoca una recuperación paulatina de la fertilidad de los suelos, estableciendo un circulo virtuoso en cada aplicación, medido en producción y calidad.

Presentación:

Zeolita activada base:                           100%

Extracto de aloe vera:                             80%

Melaza y agentes fermentadores:          20%

Análisis Químico


N                   3.00%

P                   1.30%

K                   1.30%

Ca                 4.50%

Mg                1.50%

S                   1.00%

Microelementos

B, Zn, Mn, Fe, Cu, Mo, Co.

Biocomponentes

Aloina                     5.00%

Aminiácidos           3.05%

Polisacáridos         0.22%

Otros: Ácido salicílico, saponinas

FASE 5

Mantiene la disponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes, equilibra el desarrollo de  una sana y sólida estructura de la planta, mejora el desempeño genético.

FASE 3

Es un potente bioestimulante que mejora el desempeño y su capacidad metabólica. Su aplicación antes, durante o después de la floración favorece el desarrollo del fruto.